Doble superior

Con vistas a nuestra tradicional calle Barranco y conservando aún los balcones originales, esta habitación ofrece una luz especial a ciertas horas del día.

Curiosamente decorada, se trata de la habitación más amplia de la casa, con cama de matrimonio, dos balcones al exterior y la única con bañera.

Sin duda, es una habitación con un encanto especial.

Buscamos el confort, la tranquilidad y desconexión de nuestros huéspedes, por lo que las habitaciones no disponen de TV, obteniendo un espacio libre de ruidos. 

*Vuestro decanso es nuestra prioridad, por ello se ruega a nuestros huéspedes que guarden silencio en horario de 22:00h a 08:00h.

 Para 1 o 2 personas

 Wifi banda ancha

 Desayuno opcional

 Calefacción

 Aire acondicionado

 Aparcamiento opcional

 Cuarto de baño en suite

 Caja fuerte

 Secador de pelo

 Plancha disponible

Reserva en nuestra web

Y disfruta de todas las ventajas

 Mejor precio garantizado
 Detalle de bienvenida
 ¿Viajas solo? ¡No pagues por dos!
 Descuento para familias en camas supletorias y desayunos
 Tarifa especial para estancias mínimas
 1 día extra de cancelación gratuita en su reserva
 Descuento en nuestras plazas limitadas de parking
 ¡Late Check Out gratis!

5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 20 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Mucho más que encanto.

Rated 5 out of 5
14 de noviembre de 2022

Decir que es un alojamiento con encanto es quedarse corto. Al traspasar la reja descubres una joya. El patio, la habitación, la terraza (desayuno y copa nocturna del bar “honesto” con lujazo de vistas a la catedral)!!! Y no sólo por el edificio y su ubicación. Derroche de amabilidad y hospitalidad, atenta a cualquier detalle que pueda hacer aún mas placentera nuestra estancia. Todo perfecto (y eso que ocupamos todas las habitaciones). Gracias Virginia (y equipo)!!!

Juan

Respuesta de La Gitanilla

Hola Juan, sus palabras me llegan al corazón, saber que todos habéis estado bien, el lo que me hace seguir con la misma ilusión en mi pequeña Gitanilla como si fuera el primer día. Para mí, lo más importante sois vosotros, que estéis bien, que tengáis una experiencia diferente en un lugar diferente, donde nuestra cercanía y por su puesto la vuestra es lo que hace que La Gitanilla sea especial, o bueno, es lo que me gusta pensar. Aquí estaré siempre que queráis volver. Un fuerte abrazo a todos. Virginia

Perfección en cada detalle

Rated 5 out of 5
20 de octubre de 2022

Estuvimos muy poquito tiempo en Jerez, y apenas pudimos disfrutar del alojamiento.
Solamente llegar y ver el cartelito «La Gitanilla» ya nos dio buenas sensaciones.
Cruzar esa puerta te lleva a un lugar mágico, pulcro y decorado con un gusto exquisito, muy personal, donde nada falta y nada sobra.
La habitación, sencillamente perfecta. Limpia, luminosa y con una cama muy cómoda.
Virginia es una anfitriona sensacional, atenta en todo momento. Tanto por WhatsApp antes de la llegada como una vez en el alojamiento, dándote consejos y recomendaciones.
Sin duda, más que recomendable. En Jerez, «la Gitanilla». Un alojamiento con alma.

Júlia Gispert

Respuesta de La Gitanilla

Hola Julia, mil gracias por su reseña, Cuanto nos alegra saber que han estado bien y sobre todo que las sensaciones antes durante y después de alojarse con nosotros han sido especiales. Para nosotros, es muy importante que os sintáis como en casa, acogidos y atendidos. Nos encantaría poder verles de nuevo, en esta que ya es también vuestra casa. Un abrazo, Virginia

Disfrute de los sentidos

Rated 5 out of 5
27 de agosto de 2022

La profesionalidad de Virginia se intuye antes de llegar. Los detalles de preocuparse por cada cliente, de que todo esté donde debe…. Podría ser un hotel, pero es mucho más. Ese mueble que en realidad es una biblioteca o ese » bar honesto».
Ha sido un placer para los sentidos. La próxima vamos al ático. Gracias Virginia.

Toñy

Respuesta de La Gitanilla

Hola Toñy, como agradeceros vuestras palabras, vuestros comentarios significan mucho para nosotros, sois los que nos hacéis mantener la ilusión y superarnos día a día. Todo lo que hacemos es pensando que os gustará y estaréis más cómodos, ¡Como en casa! Que alegría saber que volveréis y tendré la oportunidad de veros de nuevo y tomarnos un cafelito en la terraza. Siempre seréis bienvenidos, Un fuerte abrazo, Virginia

Muy recomendable!!!

Rated 5 out of 5
27 de julio de 2022

Sin duda lo mas bonito de la estancia en Jerez ha sido disfrutar de ltu Gitanilla.
Nos ha encantado y Virginia has hecho que nos sintieramos en casa. Todo un lujo disfrutar de tu Gitanilla.
Más bonita no la podias haber puesto, 🥰🥰🥰

Elena

Respuesta de La Gitanilla

Hola Elena, siento no haber contestado antes. Mil gracias por vuestras palabras, me hacéis sentir que todos los esfuerzos y cariño que ponemos en La Gitanilla merezcan la pena. Mil gracias por elegirme, siempre será un placer verles de nuevo. Aquí tenéis vuestra casa y a una amiga. Un fuerte Abrazo, Virginia

Espectacular!!!!!

Rated 5 out of 5
1 de julio de 2022

Simplemente maravillosa!!!!….200% recomendable…Un trato excepcional. Super limpio.

Emi

Respuesta de La Gitanilla

Hola Emi, muchas gracias por haber dejado sus comentarios, me alegra saber que La Gitanilla les ha gustado tanto, para nosotros es muy importante que estéis bien, y en esta ocasión me alegra muchísimo saber que así ha sido. Un fuerte abrazo y y sabéis que aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo, Virginia Gómez

×