«Nos gusta diferenciarnos por nuestra cercanía y el cariño que ponemos en nuestra Gitanilla»
Por aquí, ¡Virginia!
Virginia: Desde pequeña tengo mucho don de gente, me encanta hacer que todos los que estén cerca de mí se sientan bien y disfruten de esos pequeños detalles que pueda ofrecerles, tanto en nuestro alojamiento como en nuestra ciudad.
Después de haber trabajado y viajado, además de estar casada y ser madre de dos niños, sigo teniendo inquietudes. La Gitanilla para mí, ilusión, superación laboral y personal en estos momentos. Creo que todavía tengo mucho que ofrecer profesionalmente, y en La Gitanilla estoy dispuesta a ofrecer toda mi experiencia, cariño e ilusión. Intentaremos que su estancia con nosotras quede en su recuerdo con una sonrisa.
Y yo soy María José, ¡bienvenidos!
Mi compañera, amiga y mi mano derecha en La Gitanilla, nuestra casa. Con una trayectoria de más de 25 años en el sector no podía haber elegido a otra compañera de viaje en este proyecto de vida en el cual dejamos nuestro corazón para que estéis lo mejor atendidos posible.
¿En qué nos diferenciamos?
El Jerez más profundo
Historia y actualidad mezcladas de manera sutil sin perder el encanto original de la casa, que data de 1865. Su encantador patio era antiguamente el punto de reunión de los vecinos que allí convivían, convertido actualmente en un acogedor salón donde leer un libro o tomar un café sin prisas como antaño.
Nuestra ubicación y cercanía al futuro Museo de Lola Flores y al Museo del Flamenco, a las bodegas más reconocidas de la ciudad, o salir por nuestra puerta y estar inmerso en el centro histórico de la ciudad te permitirán conocer las raíces de Jerez a solo unos pasos.
Apartamentos en Jerez
Ventajas de reservar con nosotros
Mejor precio garantizado
Bar Honesto
No TV (espacio libre de ruidos)
10% de descuento en parking
¡Late Check Out gratis!
Detalle de bienvenida