¿Qué tiene Jerez?

Vive con nosotros una experiencia totalmente personalizada

¿Qué tiene Jerez?

Vive con nosotros una experiencia totalmente personalizada

¿Qué tiene Jerez?

Vive con nosotros una experiencia totalmente personalizada

¿Qué tiene Jerez?

Vive con nosotros una experiencia totalmente personalizada

Cercanía

Gracias a su ibicación y buena comunicación por carretera, si te quedas con ganas de más también puedes encontrar:

Zona costera a 15 minutos en coche, en la que podrás realizar la conocida ruta costera y visitar el pueblo de Tarifa, considerado el punto más al sur de España.

La capital de la provincia, Cádiz, a tan solo 20 minutos.

A 1 hora de Sevilla.

Disfruta de una ruta por los Pueblos Blancos o descubrir el Triángulo del vino de Jerez, sin duda una experiencia que no puede faltar en tu visita a la provincia.

¡No te quedes con las ganas! recuerda que estamos aquí para ayudarte y aconsejarte al máximo en tu estancia, ¿te lo vas a perder?

Rutas gastronómicas

¡De ruta gastronómica por Jerez!

Los tabancos, conocidos antiguamente como los tradicionales despachos de vinos de Jerez, son hoy en día las típicas tabernas jerezanas, donde podrás conocer cómo sabe nuestra tierra y disfrutar del ambiente único con una ruta por los tabancos más emblemáticos de nuestra ciudad.

Disfruta de nuestros restaurantes más emblemáticos, un amplio abanico donde igualmente se pueden degustar y maridar nuestros vinos y productos locales con cualquier tipo de cocina internacional, potenciando los sabores por las características que tienen y su versatilidad. Además, gracias a que nos localizamos en pleno centro histórico, podrás hacer todas estas rutas a pie sin necesidad de transporte.

¡Sin duda toda una experiencia gastronómica y cultural en la que nosotros podemos ayudarte!

Flamenco

Jerez es sin duda la cuna del arte flamenco, por lo que sobran razones para conocer sus orígenes.

Un tablao flamenco es aquel local en el que tienen lugar espectáculos flamencos y que poseen un ambiente con referencias a este arte andaluz. Los más apasionados de este arte se suelen referir a ellos como “templos flamencos” y no es de extrañar.

Disfruta de una cena, almuerzo, tapa o bien copa de jerez y visita cada rincón flamenco de la ciudad. También podrás realizar clases e incluso alquilar o adquirir un vestido de flamenca, viviendo así una experiencia única y totalmente andaluza.

Experiencias que sin duda se mantendran en tu recuerdo y en la que nosotros estaremos encantados de aconsejarte.

Vino Experiencias

Jerez es tierra de bodegas, por lo que visitar  algunas de las más emblemáticas de la ciudad se convierte en toda una experiencia digna de recordar.

En ellas no solo podras visitar la bodega, también degustar sus vinos e incluso tomar alguno de los aperitivos que mejor lo acompañen.

Pero para poner el broche final, que mejor que acudir a una de sus viñas, sitio donde perderse y ver el paisaje maravilloso de las campiñas Jerezanas donde se mezclan cultura y tradición. Lugares que sin duda hay que visitar si se quiere conocer el origen de los vinos.

Recuerda que con nuestra ayuda descubriras el por qué Jerez y sus bodegas son parte de la historia del vino, algo que te hará sentir casi en otra época.

Fiestas locales

Si lo que buscas es fiestas en Jerez, no has podido venir a mejor lugar del mundo. En esta tierra se respira arte y diversión por cualquiera de su gran variedad de fiestas que se realizan a lo largo de cada año.

Hay mil excusas para venir a Jerez, desde Navidad, con sus emblemáticas Zambombas con cantes navideños, pasando por la Semana Santa, la cual es una de las más importantes de Andalucía y un evento de gran interés cultural, la gran Feria del Caballo, en la que el flamenco, vino y buen ambiente son los protagonistas por excepción, hasta llegar a la Feria de la Vendimia, la cuál es característico y único de nuestra ciudad gracias a su tradicional pisada de la uva. Sin olvidar el Campeonato del Mundo de Motociclismo, donde personas de todos los lugares del mundo vienen para poner a rugir sus motocicletas.

Visitar la ciudad en uno de esos días definitivamente es una de las mejores elecciones para vivir la ciudad al máximo, y es que gracias a su buen clima podrás acudir en cualquier época del año.

Arte ecuestre

El Arte Ecuestre no es una exhibición con una gran variedad de movimientos y aires diferentes ejecutados por el mismo caballo, sino más bien la conservación de la tranquilidad, flexibilidad y delicadeza del caballo durante su ejecución, lo que se identifica, como el más fino ballet o ejecución de una orquesta o viendo una obra; en la que, todos los movimientos y sonidos están perfectamente acoplados y armonizados. Disfruta de la exhibición de ballet ecuestre con música española y vestuario del siglo XVIII y conoce «Como bailan los caballos andaluces».

Visita la Yeguada de la Cartuja, cerca de Jerez, donde descubrirás una de las más importantes reservas de prestigiosos caballos pura raza andaluces. Además podrás ver exhibiciones de doma, sementales en libertad, potros jóvenes y mucho más.

Entre dos mares. Junto a Jerez y junto a Cádiz, a la sombra de Benalup Casas Viejas, encontrarás el Carrascal, la finca donde pastan los toros bravos de Torrestrella y los caballos de Alvaro Domecq.

Si te quedas con ganas de más, recuerda que también podrás realizar paseos a caballo por la playa o montaña e incluso realizar clases personaliza, ¡no te lo puedes perder!

Nos adaptamos a sus peticiones e inquietudes ofreciendo una experiencia personalizada, para más información sobre cualquier actividad, completa el siguiente formulario, contáctanos mediante nuestro botón de WhatsApp o a través de

info@lagitanilla.com
680 79 52 88

3 + 5 =

¿Aún tienes dudas?

RESERVA EN NUESTRA WEB Y DISFRUTA DE TODAS LAS VENTAJAS

×